Bienvenidos!

Casa Pampa se encuentra en el centro geográfico de Santa Teresa, a solo pasos de la playa y cerca de restaurants, supermercados, y tiendas. En el área de Santa Teresa hay muchas actividades para hacer como surf, yoga, canopy tours, snorkeling, cabalgatas, hiking, salidas de pesca, visitas guiadas a parques nacionales y refugios. Casa Pampa cuenta además con bicicletas y tablas de surf para rentar, ubicada a tan solo 50 pasos del Océano Pacífico.

Casa Pampa es un emprendimiento social sin fines de lucro, que destina sus ganancias a financiar proyectos participativos sobre desarrollo sustentable en la comunidad.

El Programa de Voluntarios de Casa Pampa, está orientado a toda persona que esté interesada en trabajar y aprender junto a la comunidad local y visitantes de todas partes del mundo promoviendo el turismo sustentable y la Permacultura. El programa, ofrece una oportunidad de pasar tus vacaciones en Santa Teresa de una forma amigable con el medio ambiente y colaborando activamente con las iniciativas relacionadas a la protección ambiental.

Al elegir Casa Pampa, están apoyando el desarrollo de los proyectos que llevamos a cabo en la comunidad junto a los voluntarios. En Casa Pampano ofrecemos intercambio de alojamiento por trabajo. Buscamos personas que se dispongan ayudar en forma solidaria sin ánimos de recibir a cambio más que la satisfacción de colaborar. Toda persona interesada está invitada a participar en las iniciativas de educación ambiental y limpieza de la zona marino terrestre.

 

Si quieres participar de este movimiento que busca crear una conciencia ambiental te invitamos a comentar y compartir en las redes sociales nuestros videos, ya que es la forma más efectiva de difundirla “semilla verde” =)

Si necesitas más información acerca del hotel, del área, de cómo llegar, para planear tu viaje por favor no dudes en contactarte con nosotros, estamos disponibles para ayudarte.

Pura Vida