Proyecto de diseño urbano sustentable de  las comunidades de Malpaís-Santa Teresa

Actividad junto a la Universidad Autónoma Centro America y la ONG Centro Para la sostentabilidad urbana para el Diseño sustentable  con participación comunitaria.

Casa Pampa es un emprendimiento socialsin fines de lucro, con sede en Santa Teresa, Costa Rica. Fundado en 2012, destina sus ganancias a financiar proyectos participativos sobre desarrollo sustentable en la comunidad.

Brinda a los visitantes una oportunidad de realizar turismo en una forma amigable con el medio ambiente y colaborando activamente con las iniciativas relacionadas a la protección ambiental.

El Programa de Voluntarios, está orientado a toda persona que esté interesada en trabajar y aprender junto a la comunidad local y visitantes de diversas culturas promoviendo desarrollo sustentable y la Permacultura .

Puedes ayudarnos a difundir nuestro mensaje de consciencia ambiental al suscribirse a nuestro canal de Youtube (www.youtube.com/SantaTeresaCostaRica) comentar y compartir en las redes sociales nuestros videos es la forma más efectiva de difundir nuestra “semilla verde” =)